martes, 26 de junio de 2007

VACACIONES


Hoy por fin he cogido vacaciones, el tiempo no acompaña mucho pero bueno, más parecen vacaciones de navidad que de verano, hace frio y llueve a ratos, pero lo importante es que no voy a tener que madrugar en mucho tiempo, asi que llevaremos esto de la mejor manera posible. Tengo muchos planes para estas vacaciones, tengo intención de conocer a una persona muy especial para mi, Ana, mi hermana del foro de Ismael Serrano, tengo tantas ganas de verla y poder darle ese abrazo tantas veces prometido, también voy a ir a ver a mi amiga Mari Jose a Alar del Rey, hace casi dos años que nos vimos por última vez, también voy a quedar con mi sobrina Cris, o sea tengo buenos planes, ojala se cumplan todos, voy a dejar una foto que me inspira lo que son las vacaciones, paz y armonia, espero que os guste.

No hay comentarios: