sábado, 19 de mayo de 2007

Amistad y amigos

La amistad es algo que nos llena de alegria, los amigos son esos seres que sabemos que siempre están ahí, aun cuando no los ves en un montón de años, sabes que en el momento en que de verdad los necesites, estarán a tu lado. Yo por suerte puedo decir que tengo muchos amigos, unos a los que veo y puedo abrazar y sentir y otros no menos importantes que están lejos, que no he podido abrazar todavía, pero que los siento tan cercanos y queridos como los otros. La relación con otras personas es muy gratificante, siempre te aporta muchas cosas nuevas y positivas, además conocer gente de otros países, otras culturas es realmente enriquecedor. Por eso creo que los amigos son un tesoro que tenemos que cuidar y procurar no perder nunca. Mis amigos son muy especiales para mí, sin ellos me falta algo, por muchos años que pasen o por muchos kilometros que nos separen hay algo que jamás nos faltara y es ese gran amor que nos tenemos y porque están alojados en mi corazón que es como una caja fuerte.
Ahora os dejo un video que realmente me encanta, es de Hombres G y El Canto del Loco y trata de eso: de amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguiré pasando y leyéndote.Besotes y un abrazo