viernes, 30 de noviembre de 2007

Premio al forero mas familiar


Premio al forero mas familiar

Bueno hoy tengo el honor de poner el diploma del premio que me han dado en el foro de Ismael Serrano a el forero más familiar, me encanta este premio por todo lo que significa para mi, porque todos sois como mi familia y os quiero con toda el alma, asi que este premio va por vosotros, por dejarme compartir vuestra vida y poder contar con vuestra amistad, besitos a todos.

jueves, 29 de noviembre de 2007

concierto 24-11-07


Bueno voy a ver si soy capaz de poder expresar todo lo que significó para mi el sábado 24 de noviembre, primero poder dar un abrazo enorme a la persona que hizo posible mi estancia alli, Saida, a pesar de tener que estar más de una hora esperando al frio de Madrid persiguiendo al único rayo de sol que había. Con ella vinieron Lunita e Isa que son fantasticas las dos, un placer el conoceros a ambas. Paseo por el centro de Madrid, incluido un cafe riquisimo, visita a Cortilandia con los niños de Saida y el de Isa. Por la tarde vendría el plato fuerte, conocer al resto de foreros, viaje en metro hasta Retiro y una vez allí el encuentro esperado, a ver si no me dejo a nadie: Efe y su guitarra, no se como pudiste tocar con el frio que hacia, la canción que hiciste del foro me encantó, Ibane que nada más verme dijo: tu eres male y yo flipada, Vertigo22 y sus cervezas, el mal queda oficial que ese dia quedó genial, un abrazo amigo, Alejandro y su perseverancia ya que después de estar casi una hora buscándonos y cuando iba a marcharse ya nos encontró, ah, tranquilo ya se me paso lo de la foto y el autografo, laura_kbo un placer conocerte, may después de tanto tiempo esperando para darte ese abrazo prometido pensarias que estaba loca cuando te vi y me fui directa hacia ti, me encantó poder hacerlo al fin, Eve eres una gran chica y me alegro de que te encontrases lo que esperabas de mi, Mar tan guapa y encantadora, eres un angel, Boly me encantó conocerte, Bailame el agua gracias por lo de que soy la mas querida del foro, creo que exageras, Pablo un placer, bueno creo que no me he dejado a nadie del concierto del Retiro, después de cantar y hacersenos de noche fuimos rumbo al Palacio de Congresos y alli despues del concierto conocí al fin a mi hija forera Yani, eres realmente preciosa, que ganas de abrazarte tenía. Sueño te pido disculpas, puede que pareciese un poco boba, pero la forma de conocernos fue graciosa, me permito contar la anecdota, estaba en la calle y se me acerca una chica con un telefono en la mano y me dice: habla, y yo la miro con cara de gilipollas y le digo: ¿que? y ella que hables y me da el telefono y yo toda cortada sin saber que hacer cojo el movil y sin saber quien estaba al otro lado digo: hola! y cual seria mi sorpresa al encontrarme al otro lado a mi gran amiga, a mi dulce dama del Sur, Elha, que emoción escuchar tu voz, fue el final perfecto a un dia super genial. Bueno y para ir acabando despues cena en VIPS, despedida y vuelta a casa, el día 24 de noviembre será un dia muy dificil de olvidar. Espèro no haberos cansado con mi ladrillo, besos a todos y gracias por todo. Os quiero. Ah! se me olvidaba, gracias hermanita por tu mensaje para que disfrutasemos del concierto. Virgini nos hablaremos más a menudo no lo dudes, un placer también para mi el conocerte.

jueves, 15 de noviembre de 2007





A todos nos gusta saber que somos el mundo de alguien, ojala todos tengamos esa persona para quienes seamos el centro de su universo.