sábado, 30 de junio de 2007

EL HOMBRE DEL PIANO


Bueno hoy es sabado, un buen dia, y os voy a dejar una de mis canciones favoritas, siempre que la escucho se me pone un nudo en la garganta, la versión que dejo es de Ana Belen, espero que os guste tanto como a mi. Besos a todos y feliz sabado.

viernes, 29 de junio de 2007

MECANO

Cuando yo era más joven, este grupo me encantaba y me sigue gustando, asi que hoy os dejo una de mis canciones favoritas, Cruz de Navajas, una preciosa historia con un triste final. Feliz fin de semana.

martes, 26 de junio de 2007

VACACIONES


Hoy por fin he cogido vacaciones, el tiempo no acompaña mucho pero bueno, más parecen vacaciones de navidad que de verano, hace frio y llueve a ratos, pero lo importante es que no voy a tener que madrugar en mucho tiempo, asi que llevaremos esto de la mejor manera posible. Tengo muchos planes para estas vacaciones, tengo intención de conocer a una persona muy especial para mi, Ana, mi hermana del foro de Ismael Serrano, tengo tantas ganas de verla y poder darle ese abrazo tantas veces prometido, también voy a ir a ver a mi amiga Mari Jose a Alar del Rey, hace casi dos años que nos vimos por última vez, también voy a quedar con mi sobrina Cris, o sea tengo buenos planes, ojala se cumplan todos, voy a dejar una foto que me inspira lo que son las vacaciones, paz y armonia, espero que os guste.

lunes, 25 de junio de 2007

POESIA


SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD?

Es no tener miedo a la verdad,
no tener que ocultar.
Respetar en silencio las decisiones tomadas
aún cuando no se está de acuerdo en ellas.
No cuestionar.
Saber escuchar y saber callar.
Apoyar y dar un abrazo fraterno,
tener solidaridad.
No aprisionar.
Saber decir en el momento preciso
las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
No confundir la franqueza , con la ofensa.
Es aceptar que nadie es perfecto y
que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
Apoyar en las decisiones y momentos difíciles
sin mencionarlo previamente.
Es respeto mutuo.
Generosidad.
Es compartir, dar sin esperar recibir.
Amistad para mi es...

¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN TI!!

domingo, 24 de junio de 2007

AMARAL



Porque esta canción me parece un canto a la verdadera amistad, a pesar de que el tiempo pase y no volvamos a saber de ellos, siempre estan en nuestro corazón, por eso esta canción va dedicada a todos los que un día pasaron por mi vida, unos se quedaron y otros no, pero todos siguen instalados dentro de mi.

sábado, 23 de junio de 2007

NOCHE DE SAN JUAN


Hoy después de muchos días he vuelto a escribir en este rincón que tenía un poco olvidado, hoy, es noche de San Juan y vuelven a mi memoria tantos recuerdos de cuando era una cria y haciamos las hogueras en mi barrio, en el prado del pasiego que llamabamos, estabamos durante 15 días recogiendo cartones y cajas de fruta de madera que guardabamos para quemarlas esa noche, subiamos pronto a casa a cenar y después bajabamos toda la chavaleria con nuestros padres muchas veces y encendiamos la hoguera a la que pediamos nuestros deseos y los chicos más mayores para hacerse los valientes la saltaban, bah, que bien lo pasabamos. Hoy he estado hablando con mi mejor amiga, que por cierto, hacía mucho que no coincidiamos y recordabamos esos dias. En fin que creo que los años van haciend mella en mi y los recuerdos me asaltan. Os dejo esta foto de una gran hoguera. ¡FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!

miércoles, 13 de junio de 2007

BUENOS AIRES


Hoy como dice sabina, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió y no se si algún día sucederá asi que dejo esta canción de Ismael Serrano, Buenos Aires 2001 con la ilusión de que algún día pueda pasear por sus calles con mis chicos.

lunes, 11 de junio de 2007

Algunas amistades son eternas


Buscando cosas por la red, me encontré esta poesia y tanto me ha gustado que la pongo aqui y os la dedico a todos vosotros, a mis amistades eternas.

ALGUNAS AMISTADES SON ETERNAS

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

domingo, 10 de junio de 2007

MELANCOLIA

Hoy me he levantado un poco no se como y os dejo a mi gran "amor" José Luis Perales, el es quien durante muchos años me acompañó con su música en mis momentos de tristeza, siempre que estoy baja de moral lo escucho. Os dejo una de mis canciones favoritas:
Un velero llamado Libertad, espero que os guste tanto como a mi

sábado, 9 de junio de 2007

BUSCANDO LA FELICIDAD


Esta entrada de hoy ya la puse hace tiempo en mi space, pero creo que es tan linda y tiene tanta razón que por eso la repito hoy aqui, es para leerla con tranquilidad y veréis como es totalmente cierto, nos empeñamos en buscar la felicidad por mil sitios sin entender que la felicidad la llevamos dentro de nosotros y que sólo cada uno puede encontrar la suya.

BUSCANDO LA FELICIDAD

En cierta ocasión se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la
mujer; planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo:
esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses.

Debemos quitarles algo, pero, Qué les quitamos? Después de mucho pensar uno de ellos dijo: !ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás.

Propuso el primero: Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo; a lo que inmediatamente repuso otro: no, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde esta.

Luego propuso otro: Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó: no, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá una nave por la que pueda bajar, y entonces la encontrará.

Uno más dijo: Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra. Y le dijeron: No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirá, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros.

El último de ellos, era un Dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren.

Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: ¿Dónde? La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.

Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.

jueves, 7 de junio de 2007

DE VUELTA DE NUEVO

Bueno despues de 15 largos dias de ausencia, hoy vuelvo a estar aqui, quiero daros las gracias por vuestra compañia y por hacer que estos dias fuesen mas faciles.
Os quiero dedicar esta poesia que he encontrado y que me ha parecido preciosa, para todos vosotros MIS AMIGOS.

LA AMISTAD

Las olas de todos los huracanes golpean contra la amistad sincera,

Más no hay tormenta que doblegue el lazo de la mano compañera.

Tu apoyándote en mi y yo en ti por caminos sinuosos anduvimos,

Reímos en cada aventura, en cada cruce violento del destino.

Así seguiremos nuestra epopeya, regada de atardeceres y ceniza,

Seguiremos amigos por siempre, juntos y acompañados por la risa.